Esta vez de lo que hemos leído el diario que más me ha gustado es el 24. Es del que mejor me he enterado y el que más me ha llamado la atención.
Diario 24:
El chico se despierta y se da cuenta que no tiene cama ni nada, se da cuenta que no esta en su cama, vamos que esta de ocupa porque esa casa ya no les pertenecía porque su madre no la pagaba.
Salio de su casa hiendo para primer día de clase. Tenía miedo de que le preguntase que tal paso el verano, que no les quería decir que no tenia casa ni nada.
El chico también se sentía culpable porque siempre pedía lo mejor para que le regalasen y encima no trabajaba. Se quería meter a trabajar para ayudar a su madre pero con la edad que tenia no podía, solo podía trabajar en el empleo del barrio, vendedor de drogas.
Mientras los demás niños jugaban, el estaba metiendo la ropa en cajas. Les iban a echar de casa i no tenían ningún familiar para poder ir a dormir a su casa.
Se le había quitado todas las ganas de ir a la escuela por la vergüenza del desahucie.
No tenia nada de ropa para cambiarse. Lo peor no era terminaba hay lo peor fue que el primer profesor que le toco se dio cuenta de que sus problemas eran mas grabes de lo que el se imaginaba.