
Este verano al principio siempre quedamos a las 3h para ir a las piscina de Mendi, menos algunos días que ibamos a comer y entones aprovechábamos para jugar a tenis, pro entones íbamos para la 13h.
Luego cuando empezó a irse la gente no íbamos casi nada a Mendi y nos quedamos por Arambizkarra andando en moto o jugando a fútbol. Hasta un día que nos encontramos una casa abandonada en Arantzaleba que hay nos tirábamos casi todo el día.
En fiestas de Vitoria me quede solo la primera noche.Esa noche estuve muy bien porque estábamos solos en casa de un amigo pero mejor que no diga lo que icimos... y luego a la noche al casco.Al día siguiente me fui a Málaga y hay estuve 10 días con todo el calor que hacia.Cuando volví lo peor fue el tiempo que aquí llovía y en Málaga estaban a 30 grados mas o menos.
Los últimos días aquí en vitoria fueron aburridos porque no habia nadie en vitoria estaba desierto.Lo peor es que eran todos los días iguales, andar en moto y jugar a fútbol.
Pero sin duda lo peor del verano es que se me a echo muy corto.
Al final del verano faltando dos semanas para el comienzo del colegio empecé la pretemporada de fútbol muy agotadora por cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario